Cefoim Valencia es entidad organizadora de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) como centro con capacidad para impartir acciones de formación continua e incorporar las especialidades formativas dirigidas a trabajadores.

El sistema de bonificaciones nos permite desarrollar una formación especializada en función de sus necesidades. Con esta modalidad las empresas participáis de manera directa en el desarrollo de los planes formativos., siendo vosotros, nuestros clientes, quienes decidís que acciones formativas (temarios y número de horas) se van a realizar durante el año y como se van a realizar:

1.Formación presencial en nuestras instalaciones

2.Formación presencial en su centro de trabajo

3.Formación on-line

4.Formación mixta (presencial más on-line / distancia)

 

Para ello contáis con una cantidad económica que vendrá determinada por las cotizaciones a Seguridad Social del año anterior y el número de trabajadores.

Consulta de crédito

Si queréis que os indiquemos con qué cantidad puede contar su empresa, cumplimentad y enviad el formulario que a continuación os indicamos. Dicho documento no compromete a nada, es simplemente una mera consulta para saber el crédito del que disponéis para realizar formación programada.